Cumpliendo con el Artículo 86 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Sinaloa: “Es obligación de los sujetos obligados poner a disposición de las personas la información a que se refiere este Título en los portales oficiales en Internet correspondientes y a través de la Plataforma Nacional en los formatos de publicación que para tal efecto establezcan los lineamientos técnicos que emita el Sistema Nacional para asegurar que ésta sea veraz, confiable, oportuna, congruente, integral, actualizada, accesible, comprensible y verificable. ” Por tal obligación ponemos este portal para la visualización de dicha información en los siguientes artículos:
Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y actualizarán en forma permanente la información en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones,funciones u objeto social según corresponda, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan.
- I. Estructura Orgánica.
- II. Las facultades de cada área
- III. Directorio
- IV. La información curricular
- V. El listado de servidores públicos
- VI. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos
- VII. El número total de las plazas y del personal de base y confianza
- VIII. Declaraciones de Situación Patrimonial de los(as) Servidores Públicos(as)
- IX. Los nombramientos, comisiones y licencias de los servidores públicos
- X. Unidad de Transparencia
- XI. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia
- XII. Las solicitudes de acceso a información pública y las respuestas
- XIII. Concursos, Convocatorias, invitaciónes y/o Avisos para ocupar cargos públicos
- XIV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
- XV. Actas de entrega recepción
- XVI. Normatividad Aplicable
- XVII. Las condiciones generales de trabajo
- XVIII. Los convenios suscritos con los sectores social y privado
- XIX. Las recomendaciones emitidas
- XX. Las resoluciones y laudos que se emitan
- XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado
- XXII. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
- XXIII. Los ingresos recibidos
- XXIV. Relación de personas físicas y morales que hayan recibido recursos públicos
- XXV. Personas Físicas o Morales que usan Recursos Públicos NO APLICA
- XXVI. Personal Contratado por Honorarios
- XXVII. Jubilados y Pensionados
- XXVIII. Comunicación Social y Publicidad.
- XXIX. Relación de arrendamientos de Bienes Inmuebles
- XXX. Los gastos de representación y viáticos
- XXXI. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie NO APLICA
- XXXII. Padrón de vehículos oficiales o con arrendamiento
- XXXIII. Informe de los vuelos de aeronaves oficiales NO APLICA
- XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas
- XXXV. El inventario de bienes muebles e inmuebles
- XXXVI. Deuda pública NO APLICA
- XXXVII. Dictámenes de los estados financieros
- XXXVIII. Resultados de las auditorías realizadas
- XXXIX. Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa
- XL. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos
- XLI. Los trámites, requisitos y formatos
- XLII. Programas NO APLICA
- XLIII. Programas de subsidios, estímulos y apoyos NO APLICA
- XLIV. Evaluaciones y encuestas NO APLICA
- XLV. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias NO APLICA
- XLVI. Informes
- XLVII. Las estadísticas
- XLVIII. Las metas y objetivos
- XLIX. Indicadores de Resultados
- L. Los indicadores de interés público o trascendencia social
- LI. Los estudios financiados con recursos públicos NO APLICA
- LII. Los mecanismos de participación ciudadana NO APLICA
- LIII. Actas de Sesiones – Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
- LIV. Solicitudes de intervención de comunicaciones
- LV. Otra información de interés público
- M Obligaciones aplicables
Además de lo señalado en el artículo 95 de la presente Ley, los sujetos obligados del Poder Judicial y órganos jurisdiccionales administrativos, laborales y electorales deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
- I. La publicación de criterios jurisdiccionales
- II. Las versiones públicas de las sentencias
- III. Las versiones estenográficas de las sesiones públicas
- IV. La relacionada con los procesos
- V. Las controversias entre poderes públicos en las que sean parte
- VI. La aplicación de los fondos
- VII. Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional
- VIII. Las listas de acuerdos que diariamente se publiquen
- IX. La convocatoria para selección del personal
- X. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante